Prótesis Dental

Una Mejor Higiene Bucal

Son elementos artificiales hechos de diferentes materiales destinado a restaurar la función, estética de uno o más dientes, o sustituyendo a los dientes faltantes,  restaurando también la relación entre la mandíbula y el maxilar a la vez que devuelve la dimensión vertical que esta no dá la altura correcta de nuestra cara y por ende rejuvenece el rostro.

La Prótesis Dental hace Coronas individuales, Puentes fijos, Puentes removibles y Placas totales.

  • Coronas individuales

    Repara dientes mal formados, modifica dientes con problemas de color. reemplaza dientes fracturados, permite la función natural de masticar al reemplazar el diente faltante o dañado, mejora la limpieza, ya que evita espacios vacíos donde la comida suele almacenarse, protege el diente que ha sido sometido a un tratamiento de endodoncia, es la que restaura a los implantes dentales.

  • Puentes dentales

    Sirven para sustituir uno o más dientes con la finalidad de que el espacio existente entre varios dientes quede cubierto, de esta manera se evitarán problemas de movimiento o rotación provocando una mordida incorrecta. Restaura la estética, fonética, masticación y funciones normales de la boca

  • Placas totales

    Este tipo de prótesis dental, denominada prótesis dental completa (prótesis dentales completas) o también prótesis dental total (prótesis dentales totales) son aparatos removibles, superiores o inferiores.

    Se ponen cuando se han perdido por diferentes razones la totalidad de las piezas dentarias, a los cuales denominamos pacientes desdentados o edéntulos totales.

    Estas prótesis se ponen sobre la encía y hueso remanente y de ahí se apoyan y sustituyen los dientes perdidos, la función, estética y fonética.

    Existen técnicas que combinan la colocación de implantes y las placas o prótesis totales dando un gran resultado y satisfacción del paciente.

Solicita Una Consulta

Nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Teléfono (requerido)

Servicio (requerido)